jueves, 10 de abril de 2008

Estais de suerte. Liquid Tension Experiment 10th aniversario.


Si. LTE en concierto, algo poco común, la faceta mas progresiva de Mike Portnoy, batería de DT, se salió de cauce, para crear un grupo, un proyecto aparte de su carrera con Dream Theater, para dejar volar toda su inspiración, dejandonos 2 obras de arte tituladas Liquid Tension Experiment 1 & 2. Completamente intrumental esta obra esta llevada a cabo, ademas de MP, por John P. también guitarrista de DT, Jordan Rudess ( idem ) y con la incorporación del mítico bajista de King Diamon, Tony Levin.
Como decía, con motivo de su 10th aniversario, realizarán unos pocos conciertos en EEUU, de larga duración, plazas limitadas, con posible DVD...toda una delicia. Los 600€ de avión, mas los 40 de la da, no son nada teniendo en cuenta el espectáculo que son capaces de llegar a dar. Un servidor, ya con la entrada comprada y con el alma de camino a California ( concierto donde probablemente se editará el DVD) ha tenido que quedarse en casa por 2 intervenciones en su pulmón, lo que me tendra alejado de aviones y despresurizaciones un tiempo. Esta me la pagas pulmón. Aún asi, un amigo de mi circulo interior y el unico con el que comparto DT y LTE en su verdadera forma, viajará hasta allí y volvera con jugoso material para publicar un interesante reportaje de este concierto.

No me es posible subir ningun video de LTE, ya que no tienen ningun dvd publicado, y el poco material de Youtube es casero y de mala calidad, asi que echaré mano de Goear.com

1 comentario:

moncho dijo...

yo tengo ese recital..lo bajé..esta muy bueno